FRASES DE LIBROS


La verdad es que ha sido muy difícil elegir mis frases favoritas por que el libro esta lleno de grandes frases, pero aquí va mi selección.  


“Una máquina de escribir reventó mi destino.”



“El destino son las decisiones que tomamos a lo largo de la vida, hasta las que parecen insignificantes...”



“En cualquier momento y sin causa aparente, todo aquello que creemos estable puede desajustarse, desviarse, torcer su rumbo y empezar a cambiar.”



“Dicen que una empieza a curarse cuando el primer pensamiento de la mañana no está dedicado a él.”



“Nuestros destinos pudieron ser éstos o pudieron ser otros del todo distintos porque lo que de nosotros fue en ningún sitio quedó recogido. Tal vez ni siquiera llegamos a existir. O quizá sí lo hicimos, pero nadie percibió nuestra presencia. Al fin y al cabo, nos mantuvimos siempre en el envés de la histria, activamente invisibles en aquel tiempo que vivimos entre costuras."

18 comentarios

  1. Sigo teniendo curiosidad por leer esta historia.
    La serie me encantó.

    Gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta historia es una hermosura.
    ¡Muy buena selección de frases!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí la novela no me terminó de convencer... pero, si es cierto, que las frases son muy motivadoras.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que el libro me encantó y la verdad es que podría sacar mas frases, tiene muchísimas pero creo que estas eran las mejores

      Eliminar
  4. Geniales las frases de este maravilloso libro 🥰

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba.
    Una muy buena selección de frases.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hermosas frases. No he leído el libro, pero solo con leer estas frases, ya me haz picado la curiosidad.

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta es una de las grandes historias que he leído. Me encantó tanto el libro como la serie y estas frases son preciosas.

    Nos leemos pronto.
    Que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me han encantado estas frases y me han dado ganas de leer el libro!
    Muchas gracias por compartir!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente todo el libro tiene grandes frases, ha sido complicado elegir unas pocas

      Eliminar
  9. ¡Hola Alba! ^^
    Me gusta leer frases sueltas de un libro. En ocasiones puede ser el detonante para leer por fin un libro que tenías pendiente o simplemente pueden ser frases de un libro que no conocías o pensabas que no te gustaría, y de repente te llama la atención y consigue hacer que cambies de opinión ^^
    Una entrada muy interesante
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que algunos libros tienen frases que consiguen que te enganches aunque la historia sea de lo mas corriente, pero este no es el caso desde luego te engancha.

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.