BOOK TAG #3. LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS

Las enfermedades de los libros: este book tag va sobre relacionar algunas enfermedades y sus síntomas con nuestra experiencia y percepción al leer determinados libros.


1. DIABETES. Un libro muy dulce.



La película me gusto mucho y por eso me intente leer el libro pero era demasiado empalagoso, por eso fui incapaz de leerlo pero lo tengo en la lista para darle una segunda oportunidad.

2. VARICELA. Un libro que leíste y nunca volverás a leer.



No se si fue por que me esperaba algo similar a crepúsculo o no se, pero la verdad es que se me hizo un libro muy pesado y lento de leer. Nunca lo volveré a leer. 

3. INFLUENZA. Un libro que se esparce como un virus.



Creo que he debido ser de las pocas personas que tras leer los tres primeros capítulos del primer libro pensó que mierda de libro ( la chica simple y sosita y el prota un poco rarito ). Entre los tres libros, ahora uno nuevo y las películas, los veo hasta en la sopa.

4. CINETOSIS. Un libro que te lleve a través del tiempo y espacio



Hace escasas semanas que lo acabe y la verdad es que consiguió transportarme a la época y a la historia que nos cuenta como si la vivieras en primera persona.

5. EL CICLO. Un libro que lees cada mes, año o seguido.



En el primer mes de vacaciones de verano me los leo, creo que se ha convertido ya en una tradición de tantas veces que lo he hecho.

6. AMNESIA. Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.



Era una trama muy enrevesada y la verdad es que no solo no me acuerdo de la trama si no que además puede que no acabara de leerlo.

7. ASMA. Un libro que te robó el aliento.



El primer libro me engancho desde el principio, y no podía dejar de leer porque necesitaba saber que les iba a pasar a los personajes en los siguientes capítulos. Estoy deseando que publiquen el sexto, no me pueden dejar con la intriga tanto tiempo.

8. INSOMNIO. Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.



Lamento tener que repetir pero estos libros me han mantenido despierta mas de una noche porque necesitaba seguir para ver que pasaba.

9.DESNUTRICIÓN. Un libro al que le falto comida para el cerebro.



De los primeros libros no tengo queja. pero del ultimo (verde) tengo la sensación de que todo era muy precipitado y que el final era muy insulso después de cuatro libros. No se le falto algo.


Estas han sido mis respuestas a este book tag. 
¿Cuáles serian vuestras respuestas?

11 comentarios

  1. ¡Buenas!

    La verdad que no coincidiría en los órdenes, pero sí son muchos de los libros que he leído.

    A mí La huésped, aunque me costó cogerle el ritmo, una vez pasadas las 100 primeras páginas me gustó mucho. No tiene nada que ver con Crepúsculo y la historia está bastante bien.

    Coincido en que Orgullo y Prejuicio tiene su parte empalagosa, pero a mí me costó mucho más el tipo de lenguaje empleado. Eso sí, me lo acabé por cabezona. Espero que lo disfrutes si te animas de nuevo.

    Yo no soy muy de releer, pero sí que me gustaría volver a leer la saga de Harry Potter algún día; es extraordinaria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en parte te doy la razón y creo que lo principal fue el lenguaje que usa la escritora lo que me echó para atrás. En un futuro le daré una segunda oprtunidad

      Eliminar
  2. Hola, a mi no me gusta el género romántico y los libros empalagosos, pero definitivamente me encanta Orgullo y Prejuicio yo que odio lo empalagoso y desde mi perspectiva ese libro no tiene nada de eso, espero que les una segunda oportunidad, porque al menos para mí vale la pena, Cincuenta sombras de Grey es un libro que ni por la mente se me pasa leerlo, respeto a las personas que disfrutan su lectura, pero para mí simplemente no vale la pena gastar tiempo en él, muy bueno el Book Tag, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jajajaja, ¡me ha encantado el booktag! Nunca se me hubiera ocurrido relacionar enfermedades y sus síntomas con los libros. Me he reído un montón. Me han encantado todas tus respuestas, pero hay un montón que no he leído. Harry Potter lo quiero releer más adelante, y Juego de tronos todavía no los he leído, no me he atrevido. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo vi en varios blog y me pareció curioso de hacer, y es mas complicado de llo que pensaba encontrar el libro adecuado para cada categoria

      Eliminar
  4. Hola guapa.
    Me encanto tu Tag. Aunque no coincido contigo en muchos y otros no los he leído. Pero reconozco que me reí mucho con el
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado este booktag y me lo llevo para hacerlo!
    Especialmente me ha gustado tu tradición de releer todos los años Harry Potter. Me encanta. Estoy deseando releerla.
    Muchas gracias por compartir!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.