RESEÑA #290. EL PERDEDOR

 

SINOPSIS

«LO PRIMERO QUE TIENES QUE SABER SOBRE BOSCO ES QUE ES UN PERDEDOR». Eso es lo que piensa Camila, la chica con la que se pasó toda la adolescencia compitiendo. Pero al acabar el instituto, después de un beso, un cajón metafórico que reventó antes de tiempo y una fiesta, la perdió a ella.

Tres años después, cuando Bosco ha superado la peor noche de su vida, vuelve a encontrársela. Y, por culpa de esa copa de más que se ha tomado porque «de perdidos al río», acaba convertido en su novio falso. Ahora, no sabe qué odia más: si verse obligado a mantener una relación de mentira con su peor enemiga o la alegría con la que reciben la noticia Nacho y Andrés.

Lo que sí que sabe es que ha empezado un nuevo juego, esta vez sin reglas, y que está dispuesto a dejarse la piel para ganarlo.

OPINIÓN PERSONAL

Bosco y Camila se conocieron siendo apenas unos críos. Pero cuando acabó el instituto ambos se distanciaron hasta casi convertirse en completos desconocidos, solo para reencontrarse años después en una discoteca y tener que fingir delante de la ex de Bosco que son pareja. Si es que no se puede ser más pringado que Bosco. Pero este libro no es solo de Bosco y Camila, sino también la de Andrés y Nacho. Veremos cómo es la relación de amistad en este grupo tan peculiar y si conseguirán volver a ser ese grupo tan unido que eran en el instituto.

Como siempre, la autora no defrauda. La pluma de Myriam es increíble, en cada libro que leo de ella encuentro su esencia y de verdad que TENEIS QUE LEER A MYRIAM! Leer un libro de Myriam es sinónimo de tener mamarracheo y salseo asegurado.

Ha sido un libro muy adictivo con el que me he reído un montón comentándolo con Esme y que devoramos en apenas unos días. Os prometo que os reiréis mucho con todo lo que la pasa a Bosco, es que no se puede tener peor suerte que el en la vida, es un completo perdedor. Además de que continuamente era un amigo date cuenta porque es que estaba empanado es que no veía ni lo más evidente que pasaba delante de sus narices.

Ha sido una historia muy ágil y este grupo de amigos transmite tan buenrrollismo que realmente me he sentido una más del grupo de amigos y siento que he vivido las cosas con ellos. Además una de las cosas que más me gusta de las historias de Myriam es como nos introduce de forma tan natural la representación LGBT+.

Por cierto Bosco, yo también quiero que me regalen unas deportivas
😂


1 comentarios

  1. Hola!
    De ella no me llaman muchos sus libros, pero no la descarto. Puede que le dé una oportunidad 🙆🏻‍♀️.
    Así que tendré en cuenta tu opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.