RESEÑA #289. YO TE VI PRIMERO

 

SINOPSIS

Solo hacen falta cinco segundos para que tu vida cambie por completo. Intensa, emotiva y adictiva.

Solo hacen falta cinco segundos para que tu vida cambie por completo, y Chelsea Wallace es testigo de ello.

Después de esa noche, su vida ya no volverá a ser la misma, sobre todo cuando regrese a Burlington y se reencuentre con el borde, arisco y antipático excapitán del equipo de hockey de la universidad.

Él no esperaba volver a verla, y menos de esa manera. Por eso, se enfrenta a ella y adopta la actitud borde a la que está acostumbrado. Pero todo tiene un porqué.

El problema: que no está preparado para decirlo en voz alta.

OPINIÓN PERSONAL

Chelsea es una universitaria como otra cualquiera, hasta que un día de regreso a casa por navidad ocurre algo que cambia su vida por completo. Cuatro meses después con la ayuda de su gemela Hailey decide volver a la universidad a retomar su vida. Una vez de vuelta se reencontrará con ÉL (no voy a decir quién es el coprotagonista masculino porque creo que el desvelarlo pierde para quien no haya leído el libro y quiera hacerlo)

La verdad es que por la sinopsis y el inicio del libro pensé que sería el típico new adult con deportistas del estilo a los de Elle Kennedy, pero pasadas las primeras páginas te encuentras un plot twist que cambia el rumbo de la historia totalmente. De hecho no era lo que me esperaba y me sorprendió mucho. Me gustó que me sacara de lo que yo había maginado inicialmente sobre este libro y que fuera por otro lado.

En cuanto a los personajes protagonistas decir que Chelsea y ÉL no se soportan nada, de hecho hasta son bordes el uno con el otro, pero las casualidades de la vida los pondrá constantemente en el camino del otro. Disfruté mucho de esa parte de Enemies to lovers y como luego ambos se van sincerando y van cambiando sus ideas preconcebidas sobre el otro. Debo confesar que la historia de Chelsea y ver como su familia, especialmente su hermana está ahí apoyándola en todo hicieron que disfrutara más de sus capítulos ya que llegue a conectar bastante con ella, en cambio con Scott siento que me faltó un poco de profundidad en sus historia siento que es tan hermético que no llegamos a conocerle del todo.

Fue una lectura muy adictiva y ligera, ya que los temas que se abordan especialmente con la historia de Chelsea no se te hacen para nada pesados y creo que la autora los trata con mucha delicadeza. Creo que es un libro ideal para salir de un parón lector o si necesitáis una lectura ágil y fresca para descansar de otros más densos.

Tengo ganas de leer la historia de Hailey, como personaje secundario me he divertido mucho con ella y seguro que como protagonista es la bomba.

3 comentarios

  1. Holi!!!

    La verdad es que no conocia este libro de nada, pero soy super fan de este tipo de historias ya sabes, el tipico cliché de universitarios, aunque ha decir verdad, me ha intrigado mucho lo que has dicho sobre que la historia da un giro inesperado, asi que definitivamente me lo tengo que leer
    Gracias por tu reseña, me ha encantado
    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad que por cómo lo pintas, dan ganas de conocerlo. No obstante, no es el tipo de lectura que más me apetecería ahora mismo.

    Gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Me alegra que lo hayas disfrutado pero desde luego no es mi estilo. Espero que la historia de los secundarios te guste tanto como esta :D

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.