RESEÑA #253. BAD ASH. SIN MIEDO


SINOPSIS

La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando.

Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor.

Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.

OPINIÓN PERSONAL

Sé que suelo poner siempre un pequeño resumen sobre lo que trata el libro, pero este es el segundo libro de la trilogía Bad Ash. Entonces para evitaros spoilers voy a contaros muy poquito sobre la trama. Este libro comienza poco después del final del primer libro y nos encontramos a una Ashley completamente diferente a la que conocimos al principio del primer libro, ya no es esa chica invisible sino que ahora está bajo el foco de todo el instituto y eso hace que sea más irascible, pero tampoco ha dejado de ser esa Ashley de Saltan chispas de vez en cuando se muestra como es y lo que la tiene tan alterada es como miedo por cómo ha cambiado su vida en tan solo unos meses.

En este libro veremos cómo ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Sobre Cam, para mí es increíble, es un personaje al cual le cogido muchísimo cariño y creo que lo mejor de estos libros. Aunque en este libro creo que se equivoca en algunas cosas, pero bueno nadie es perfecto y yo confío en él. En cuanto a Tyler, yo le cogí un poco de manía en el primer libro, pero creo que en este ha ganado mucho y hasta he logrado simpatizar un poco con él, llegamos a conocer un poco sobre su vida y creo que ha tomado ciertas decisiones que hay que saber valorar, aunque hacía la mitad del libro ha pasado un poco más desapercibido, creo que en el tercer libro puede dar mucho juego.

Al igual que en el anterior libro tenemos como títulos de capítulos y banda sonora las canciones de Taylor Swift y yo estoy living porque me gusta mucho (aunque no soy Swiftie). Pero es que además, algo que me encanta de Alina es que consigue que el título de la canción de Taylor tenga sentido con el capítulo que lees y capte todo lo que sucede.

Ha sido una LC con @nagorella y la verdad es que no podíamos parar, estábamos todo el rato hablando, sufriendo y metiéndonos hype en cuanto una se adelantaba un poco para que la otra avanzara. Literal que en apenas tres días acabamos con él y eso que Nago lo tuvo castigado por comerse un spoiler ella sola ejejeje.

Estoy deseando que llegue el 2 de febrero para leer el tercer libro. Alina ha logrado dejarnos con muchísimas ganas de seguir leyendo, menudos plot twist que tiene los últimos dos tres capítulos y aparte de saber cómo acabará la trilogía necesito confirmar teorías ajajaa.

Yo solo pido que por favor que en el último libro tengamos “All too well” esa canción es una maravilla desde que la sacó por primera vez, pero es que ahora con la versión de 10 minutos de From the vault es next level mis ganas ajajaj.

0 comentarios

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.