RESEÑA #310. VERA Y SU MUNDO


SINOPSIS

Un grupo de amigos inseparables.

Una idea genial en una noche de fiesta.

Una pareja que parece muy feliz.

Otra que esconde su amor.

Y Alejandro, el mellizo insolente que va a mover los cimientos de Vera y su mundo.

¿Quieres conocer su historia?

OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontramos a Vera, Andrés, Alejandro, Ariadna y Max. Vera sale con Andrés, Max y Adriana son sus mejores amigos y un día surge la genial idea de crear una app y a ellos se une Alejandro, el hermano de Adriana.

El libro está narrado a 3 voces, y todas son necesarias para tomar perspectiva de la historia y emociones de cada personaje. Debo decir que hay un personaje que narra que me ha caído fatal desde el principio, pero reconozco que las justificaciones que tiene para todo me tenían enganchada deseando saber cual sería su próxima ocurrencia.

Al girar la trama en torno a la creación de una app se nota que Susana se ha documentado bastante puesto que nos cuenta todo el proceso creativo y técnico que hay detrás de una app, pero sin saturarnos con tecnicismos, lo justo para entenderlo.

Un detalle muy original que tiene el libro son las “normas” que aparecen en la mayoría de los capítulos.

Ya sabéis que he leído todo lo que ha escrito Susana y aunque a todos les tengo mucho cariño, creo que es de los que más me han gustado de ella hasta la fecha! La pluma de Susana es muy ligera, ágil y fresquita, de esas que te enganchan desde el principio. Un libro divertido que puedes leer en 24h perfectamente.

Y qué decir de la portada? Más bonita no puede ser, me encanta como queda. Estoy deseando ver el segundo libro de la bilogía a ver como queda!

Es un libro con el que he fangirleado mucho gracias a todo el salseo que nos ha dado Susana. Recomiendo leerlo, pero teniendo el segundo en la otra mano porque de verdad que ese final es de infarto y yo me he quedado con ganas de más, mucho más de LoveInApp ejejje.

0 comentarios

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.