RESEÑA #296. TENGO UN WHATSAPP

SINOPSIS

Si los polos opuestos se atraen... ¿por qué a veces es tan difícil que se encuentren? Por primera vez en papel el gran éxito autopublicado de Susana Rubio.

Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio.

Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es pertido, bromista... El chico perfecto.

Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO.

Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿amor?

OPINIÓN PERSONAL

Tenia muchas ganas de leer esta historia desde hace tiempo porque de los que ha publicado con la editorial es el único que me quedaba pendiente y al fin llegó el día.

Por un lado tenemos a Andrea que después de romper con su novio decide pasar una temporada en el extranjero. Después de unos meses fuera ha llegado el momento de volver a España, y decide mudarse con su mejor amiga Noe y empezar una nueva vida. Así que para celebrarlo se va a hacer su primer tatuaje. Allí en el estudio, se cruza con nuestro otro protagonista, Víctor.

Me gusta mucho el tira y afloja de los protagonistas y todas las pullas que se tiran el uno al otro cuando están juntos, hace la trama te resulte muy ágil, amena y divertida. A esto también ayuda mucho que los capítulos sean cortos y continuamente quieras saber más. Está narrado principalmente por Andrea, aunque hay algún capítulo narrado por otros personajes.

El final me sorprendió porque aunque había cosas que podías intuir por donde iban dio ahí algún giro bastante inesperado.

Los protagonistas, tanto Víctor como Andrea me han encantado, ahora entiendo porqué Susana siempre hablaba bien de Víctor cuando hacíamos directo y le preguntaba por los personajes masculinos ajajajaj.

Me lo llevé al pueblo a mediados de julio y creo que me lo leí en apenas dos tardes y es que como todo lo que escribe Susana es es tipo de historias que te engancha y que no puedes soltar hasta acabarlo.

Es un libro ideal para llevarte en estos días de vacaciones y disfrutar de la lectura en la playa o la piscina.

0 comentarios

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.