RESEÑA #321. VAMPS

TE DAMOS LA BIENVENIDA A VAMPS, UNA ACADEMIA DE ÉLITE EN LOS ALPES SUIZOS PARA LOS HIJOS DE LAS FAMILIAS DE VAMPIROS MÁS RICAS Y PODEROSAS.

Dillon no pertenece a ese mundo, es un dhampir (mitad vampiro, mitad humano) que ha sido enviado a VAMPS para aprender a potenciar su lado vampírico. Metido en la boca del lobo, deberá dejarse llevar por sus colmillos si quiere sobrevivir.

Pero la sangre nunca miente y por las venas de Dillon corre algo especial que el resto no tiene. Y a medida que su poder crece, también lo hace la diana que lleva en la espalda...

En un valle en lo alto de los Alpes suizos se encuentra el pequeño pueblo de Albinen. Allí en ese recóndito pueblo también se encuentra VAMPS, una academia de élite para los hijos de las familias de vampiros más ricas y poderosas de la tierra. Pero Dillon no pertenece a ese mundo, ya que es un dhampir (mitad vampiro, mitad humano) que ha sido enviado a VAMPS para aprender a potenciar su lado vampírico, para ello deberá dejarse llevar por sus colmillos si quiere sobrevivir. Además, por sus venas corre algo especial que el resto no tiene.

La trama es sencilla, pero con un toque de misterio. En el libro por supuesto que tambien hay romance, aunque por el momento, al ser el primer libro yo no lo he percibido como tal, deja entrever cosas y creo que en próximos libros de la saga lo explotará, porque al fin y al cabo en este primer libro nos está presentando la historia, los personajes,...

Al principio, cuando comencé a leer el libro me costó un poco entrar en la trama, la autora en el primer capítulo nos presenta a demasiados personajes a la vez (más de 10 seguro), nos sabes muy bien que tiene que ver unos con otros que relaciones hay entre ellos, entonces te cuesta un poco ubicarte. A eso súmale que de golpe sueltan a la protagonista en medio de ese grupo de vampiros.

Por lo que he podido investigar solo hay un libro publicado en el idioma original por lo que habrá que esperar un tiempo hasta que llegue el siguiente.