RESEÑA #320. TU Y YO AUNQUE ARDA EL MUNDO

SINOPSIS

Junior es hijo de Oliver y Daniela Acosta, tiene tres hermanos, trabaja como cirujano en Los Ángeles y piensa que no le falta nada en la vida... hasta que se da cuenta de que eso no es del todo cierto.

Descubrirá en una de sus amigas de la infancia hasta qué punto es uno capaz de echar de menos algo que tiene al lado.

OPINIÓN PERSONAL

Tercera entrega de la serie Valientes que en esta ocasión tenemos la historia de Junior y Emily. Volver a reencontrarme con los Lendbeck-Acosta y Leon y agregados es todo un placer, mi felicidad aumenta al cien por cien.

Esta novela ha sido una relectura porque la fui siguiendo semana a semana cuando Cherry la subía a Wattpad, pero me ha servido para volver a disfrutar muchísimo de unos personajes y una familia que creo que muchos lectores ya sentimos como nuestra después de tantos libros.

La pluma de Cherry que puedo decir que no haya dicho ya, es muy especial, sin duda os recomiendo leer algo de ella por que seguro que no os dejará indiferentes y os acabará conquistando como a mí. No hay libro que empiece y devore en pocas horas

Me gustaría que Cherry nos contara la historia de Valentina, de Ethan,... porque quiero más de ellos, y no me canso, pero este libro creo que es el cierre perfecto para estos personajes que llevan conmigo tanto tiempo.

¿Hay que leer primero Sin mar? No es necesario ya que cada libro es autoconclusivo PERO los protagonistas de la trilogía Valientes son los hijos de los Sin mar y aunque la línea temporal, es posterior a veces que hacen referencia a Sin mar.

0 comentarios

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.