RESEÑA #189. EL CABALLERO INGLÉS


SINOPSIS

Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces. Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje. Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado. En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche. Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida. Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina. No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…

OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos vamos a encontrar la historia de Violet, ella no está pasando por su mejor momento después de perder su último trabajo de camarera y enterarse que la compañía que fundó junto a su ex, que este después le robó, está a punto de salir a bolsa. Por lo que cuando su cuñada Darcy le ofrece pasar una temporada en Londres hasta que pase este bache sin duda acepta, total no tiene nada mejor en Nueva York en estos momentos. Con su ayuda encontrará un trabajo como asistente de un abogado, Alexander Knightly. Su tarea será poner en orden su despacho y las facturas que no hacen más que acumularse. No lo va a tener fácil puesto que es un hombre que no le gusta que lo ayuden y le resultará muy difícil trabajar con el puesto que está constantemente malhumorado.

En cuanto a los personajes son completamente diferentes, literal polos opuestos. Tenemos a Violet, hermana de Max y Scarlett King, era una brillante estudiante del MIT, pero ahora tras su ruptura con su novio de la universidad busca vivir el momento y no implicarse en nada ni con nadie por eso va encadenado trabajos de camarera y saliendo a divertirse. Alexander es todo lo contrario un adicta al trabajo que vive por y para ser el mejor abogado, apenas tenía una vida fuera de la oficina ni siquiera los fines de semana hasta que llega Violet y poco a poco le va convenciendo de tomarse pequeños descansos para desconectar y viera lo bien que sienta desconectar un poco del trabajo.

Al igual que ocurre con los libros anteriores de esta serie, el libro está contado desde el punto de vista de ambos protagonistas. Pero a pesar de estar repartido al 50% el peso de la narración por cómo es Alex creo que cuesta un poco más conocerlo es más hermético respecto a todo lo que le rodea y sus sentimientos. En los capítulos de Violet veremos algún pequeño cameo de  Max y Harper y de Scarlett y Ryder, pero especialmente de Darcy puesto que es la protagonista del siguiente libro de la serie.

Ha sido una historia bastante divertida ver como Violet va retando poco a poco a Alex para sacarlo de su zona de confort y de la oficina, pero se notaba que a Alex le gustaba ese juego que se traían porque era consciente de las intenciones de Violet y se dejaba convencer.

Debo decir que este libro llegó en el momento perfecto, después de la maratón que hice con Laura y Nago de los dos primeros de la serie Crave no encontraba ningún libro que me enganchara lo suficiente y decidí ponerme con este el finde porque es una autora que verdaderamente disfruto leyendo y no me equivocaba, el libro me duró nada, lo leí el sábado porque no quería soltarlo hasta terminarlo.

Tengo ganas de leer la historia de Darcy, pero a la vez me da pena puesto que con ese libro se termina la serie y no quiero que acabe, he disfrutado mucho con esos libros.

Libro anterior:



2 comentarios

  1. La serie pinta interesante aunque en realidad llevo tiempo sin leer romance contemporáneo espero no tardar en retomarlo y disfrutar de nuevo de este tipo de tramas =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí se ve que te ha gustado el libro, si hasta te da pena despedirte de ellos. Se ve interesante, pero esta vez lo dejo pasar. Besoss 💛

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.