LIBROS ROMANTICOS PARA SAN VALENTIN




Ya está aquí, un año más llega el 14 de febrero, San Valentín. Hay gente que celebra este día otros que no, pero aunque no celebréis San Valentin os invito a que echéis un vistazo a este post. Aquí os propongo cinco libros del género romántico que a mi me encantaron (os dejaré los enlaces a las reseñas por si quereis saber mas).

La verdad es que la mayoría de estos libros no son novedades pero son libros del genero romántico, de hecho esos siempre los recomiendo y las novedades que he incluido es que me han robado el corazón.



MARAVILLOSO DESASTRE

Autor: Jamie McGuire 
Editorial: Editorial Suma 
Fecha de publicación: 6 de febrero de 2013 
Paginas: 448 



BAJO LA MISMA ESTRELLA

Autor: John Green 
Editorial: Editorial Nube de tinta 
Fecha de publicación: 11 de junio de 201 
Paginas: 198 
(RESEÑA



ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME 

Autor: Victoria Vilchez 
Editorial: Ediciones kiwi 
Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2014 
Paginas: 187 



PISO PARA DOS 

Autor: Beth O´Leary 
Editorial: Editorial Suma 
Fecha de publicación: 6 de junio de 2019 
Paginas: 496 
(RESEÑA



YO ANTES DE TI

Autor: Jojo Moyes
Editorial: Editorial Suma
Fecha de publicación: 5 de enero de 2012
Paginas: 528



¿Cuales seria vuestras recomendaciones?

12 comentarios

  1. ¡Hola! Yo antes de ti y Bajo la misma estrella son de mis libros favoritos �� y de los otros solo he leído el primero pero Piso para dos lo tengo súper pendiente �� un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hemos leído tres d ellos que aconsejas y son historias muy bonitas, nos apuntamos los que no hemos leído. Besitos. Nuri & Puri de asintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Piso para dos me encantó, así que tomo nota del resto a ver si tenéis igual de buen gusto y me encantan como me encantó el primero.
    Pero bueno, si me lee mi media naranja, si me regala un thriller no le voy a decir que no.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiwiis!

    He leido todos los libros menos uno de ellos que no es conocido, pero gracias por la recomendacion, a mi me encantaron.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De estos que nombras he leído “Bajo la misma estrella” y “Yo antes de ti” y los disfruté muchísimo a la vez que me hicieron mucho sufrir la verdad, fue un mix de sentimientos que me encantó. Muchas gracias por las recomendaciones.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  6. He leido Maravilloso Desastre y es un libro que me encanta al igual que Bajo la misma estrella y son tan buenas recomendaciones ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena elección!
    De estos he leído Bajo la misma estrella, Antes de... y Yo antes de ti, y los dos últimos me encantaron. Bajo la misma estrella siempre he sentido que está sobrevalorado, hay otros que me han llegado mucho más, del mismo estilo.
    Maravilloso desastre siempre me ha llamado la atención.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No suelo leer las historias románticas, pero de esos he leído Piso para dos y me parece muy buena recomendación
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  9. Buenas :) Conozco algunos de los títulos que nos traes ^^ Aunque Yo antes de ti solo vi la peli, el libro no. La película me gustó bastante, súper triste y en parte entiendo el final y en parte no, tengo sentimientos contradictorios jejeje

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    He leído tres de los que mencionas y los otros dos los tengo bastante pendientes: el de Jojo Moyes estoy esperando a tener los tres libros para ponerme con el primero; y el de Victoria Vilchez tengo ganas de descubrir la pluma de la autora.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    De los que mencionas sólo he leído Maravilloso desastre y me encantó.A diferencia de gente que ve este tipo de romances tóxicos y desagradables, a mi me encantan, ya que sulen tener mucho salseo y son adictivos.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo pendiente el de piso para dos y espero leerlo prontito. Gracias por las recomendaciones!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.