FRASES DE LIBROS

Resultado de imagen de cuando vuelva a encontrarte libro

"Ni en un millón de años habría imaginado que tendría algo en común con Jake Mancini. Algo tan importante como luchar por un sueño".





"A su edad, yo ya lo tenía muy claro. Y Erin también. Su hermana no se atrevía a levantar la cabeza de los libros. 
- Ya puedes ir olvidándote de esa tontería, ¿me oyes? - Arrugó el folio con una mano y lo hizo una pelotita. Alice chilló desolada y enseguida se puso a llorar-. Me da igual que llores, ya te advertí el otro día que los deberes tienen que estar listos antes de la cena, y que si te veía otra vez distraída con las puñeteras acuarelas que te regaló la abuela te las quitaría."



"A veces hace falta caer hasta lo más hondo para volver a tomar impulso".



"Le habían dicho que era un vecindario seguro, sin apenas delincuencia, pero nada impedía que ella fuera a romper las estadísticas. El aspecto físico del tipo agravço esa sensación. El pelo demasiado largo, los vaqueros demasiado rotos...
- ¿Quien eres? - le preguntó con recelo.
- Soy Jake, - alargó el brazo para estrecharle la mano, pero Alice no le correspondió - Perdona si te he asustado, no era mi intención.
-No me has asustado - mintió. Si en verdad era un maleante, no podía dejar que oliera su miedo - ¿Qué quieres?"



"- Tú no te dejas conocer, Alice.
- Soy reservada, no aireo mis intimidades con cualquiera.
- Tu actitud no tiene que ver con ser reservada. Tienes prejuicios".



"Porque estar a su lado, hombro con hombro, con los brazos rozándose sobre aquella barandilla anaranjada, le expandió el corazón y comenzó a ver una gama entera de colores donde antes sólo existían tonalidades de grises".



12 comentarios

  1. ¡Hola! Hace tiempo que no apuntamos frases de libros, vamos a tener que volver a hacerlo. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy apuntando frases de libros. Me encantan. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo marco las frases de libros con post-its, no solo las frases, sino tambien las escenas que me gustan y todo eso así que siempre estan apuntadas de alguna manera.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo lo que hacia es anotarlos en una libreta cada frase que me gustara pero con el tiempo lo deje, me alegro que tengas entradas con las frases mas destacadas de los libros ♥

    ResponderEliminar
  5. Cuantas frases preciosas y yo aún sin leer el libro, es que no tengo perdón. Pero ahí lo tengo en la estantería ¿eh? que la primera voluntad es la que cuenta.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantan las frases. Echo de menos mi sección de citas en el blog, que realmente así es como empecé con él hace ya 11 años jajajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gusta cuando algunas frases se nos clavan en la memoria y es imposible dejar de pensar el ellas.
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  8. Buenas ;) Son frases del mismo libro? Imagino que sí por la portada. Yo no soy mucho de apuntar frases jejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Yo la verdad es que no soy muy de apuntar libros, solo me pasa con libros que me llegan mucho a la patata jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Que bonitas citas, puede que me animé a leer el libro si contiene todas esas frases.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantan este tipo de entradas, yo subo a veces frases a stories de Instagram aunque hace ya tiempo que no lo hago... Quizá debería retomarlo porque me encanta. Muy bonitas las frases que has escogido!
    Saludos,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiwiis!

    Yo cuando me gustan algunas frases de los libros lo que hago es marcarlas en finito, y así cuando releeo me encanta pensar que pense cuando lei esas frases.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.