BOOK TAG #11. LOS 7 PECADOS CAPITALES


Los 7 pecados capitales: Este Book-Tag consiste en seleccionar un libro para cada pecado capital. 



Avaricia: Libro más caro y más barato
El libro más barato que he llegado a comprar me ha costado 1€, lo compré este verano y se trata de Otra vuelta de tuerca de Henry James. Y el más caro… pues cualquiera de juego de tronos todos ellos superan los 24€. 


Ira: ¿Con qué escritor tienes una relación amor-odio?
Quizá la autora Stephenie Meyer, por el tema de la segunda parte de The Host (que ya dijo en su momento que no lo sacaría). Aunque más recientemente agregué a esta lista a George RR Martin y a Patrick Rotherfuss ambos por la misma razón. En serio ¿a qué esperan para sacar las continuaciones?


Gula: ¿qué libro devoras una y otra vez?
He de ser sincera... dudo bastante entre Marina y Harry Potter aunque hubo una temporada que releía todos los veranos Harry Potter pero es que Marina me encanta. No puedo elegir.


Pereza: ¿qué libro aún no has leído por flojera?
En 2016 vi la miniserie de El infiltrado, así fue como descubrí a John Le Carre.

Al poco de acabar el libro de El infiltrado empecé a indagar un poco más en sus obras y me enteré que la película El jardinero fiel, una película que me encanta, también estaba basada en un libro de este autor y como mi madre tenía el libro por casa pues me propuse leerlo, al igual que con El infiltrado. De eso hace ya unos 3 años y todavía no lo he abierto, creo que debería empezar a asumir que nunca lo leeré.


Orgullo: ¿de qué libro hablas para parecer intelectual?
Supongo que todos recurrimos a los clásicos para parecer intelectuales, ¿no? O también nombrar títulos que aún no han salido a la venta o solo estén en inglés, vamos que parezca que lo sabemos todo aunque no tengamos ni idea de nada.


Lujuria: ¿qué encuentras atractivo en un personaje?
No soporto los que se hacen víctimas, los que siempre están quejándose de las circunstancias y hacen nada o muy poco para cambiarlas. Me gustan los personajes que salen adelante, los que tienen más ingenio, los que sienten... Me gustan los personajes que me hacen vivir la lectura (esto no implica que el libro tenga que estar escrito en primera persona). Un personaje plano no me dice nada. Y con respecto a los personajes femeninos me gusta que sean independientes que no esperen a que llegue el chico a rescatarlas, que tengan criterio propio y no se dejen avasallar por los chicos, por eso algunos personajes que me gustan mucho son Hermione, Katniss,...


Envidia: ¿qué libro te gustaría recibir como regalo?
Cualquiera que esté en mi lista de pendientes por comprar jejjej.




¿Os ha gustado mi Book-Tag? Espero que tanto como a mí hacerlo. Ya sabéis cómo funciona este Book-Tag, por tanto, ¿qué libros colocarías vosotros en los siete pecados capitales?

23 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me pasa lo mismo con George R.R. Martin, he leido Game of Thrones y mne encanta pero ¿a que espera para continuar? es que el hombre se va a morir y vamos a quedarnos sin continuacion y a mi me da un infarto si pasa algo así, amo a ese señor por como escribe pero le odio porque no saque el siguiente libro de GOT.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Genial tag, nosotras también tenemos los de GOT, aunque de los más caros una edición ilustrada de Sherlock que es un tesoro para nosotras. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que genial booktag, siempre me gusta leer las respuestas a estas preguntas relacionadas con libros, yo de momento no recuerdo cual fue el libro mas caro pero creo que fue uno de Océano que no tenia ni una semana de su publicación y me costo alrededor de $450.00 mexicanos

    ResponderEliminar
  4. El mejor es la envidia, que venga, pero lo que sea que esté pendiente en mi lista de deseos :)
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué de acuerdo estoy contigo en lo de la Meyer, bueno y Martin lo mismo. Me he plantado en Juego de tronos en el 3, porque hasta que no saque los que faltan, yo paso de seguir leyendo jajaja
    Pues yo justo los clásicos es lo que siempre digo que no me llaman jajaja Así que no debo intentar ser intelectual xD
    ¡Besotes!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encantó el booktag, seguro que me lo guardo para hacerlo, que de momento no he hecho ninguno en mi blog.
    Coincidimos totalmente en el hecho de que los personajes planos no van con nosotras. Es que los personajes que aprenden a salir adelante a pesar de todo, nos transmiten fortaleza y valentía a los lectores también.

    Fue un gusto leerte, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este book tag me gusta mucho, las categorías me parecen muy interesantes. Gracias por dejarte conocer un poco mejor :)
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  8. ¡Hallooo! <3
    Este booktag lo vi por primera vez en un canal de youtube (no recuerdo en cual) y me encantó. He de confesarte que he disfrutado muchísimo leyendo tus respuestas, sobre todo porque en algunas coincidimos. A mi me encanta Harry Potter y, aunque estoy leyéndolo por primera vez, no dudo en absoluto que será una de las sagas a releer. Y, por nombrar otra en la que coincidimos... a George R. R. Martin también le tengo amor-odio... ¡que saqué los libros que faltan ya!

    Gracias por publicar este booktag^^

    UN BESAZO ENORME Y, COMO SIEMPRE... ¡NOS LEEMOS PRONTO! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha gustado mucho tu booktag, coincidimos en la gula respecto a Harry Potter, me pareció divertido. Creo que me gustaría hacerlo en mí blog en algún momento. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Este sería mi booktag

    Avaricia. El más caro, creo que es La huésped xD no suelo comprar libros con precios exorbitantes jajaja y más barato, algunas ofertas que he cazado de libros a un dolar xD
    Ira: También tengo amor odio con Meyer xD creo que si algún día saca otro libro ya no lo quiero, no he leído La Huésped por lo mismo jajaja y La química ya ni lo compré

    Gula: No suelo releer muchos libros xD pero creo que serían los de Harry Potter

    Pereza: mmm no tanto flojera pero sí falta de tiempo jajaja pero flojera flojera creo que sería Ana Karenina


    Orgullo: Creo que ninguno xD

    Lujuria: Que sea coherente durante todo la trama xD

    Envidia: La trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré :C

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) creo que este fue el único book tag que he hecho en mi vida y porque me nominó Slawka, que sino ni lo hago jejejeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Yo lo que tendría que poner en realidad en la gula es la gran cantidad de libros que quiero comprar aún teniendo alguno pendiente en la estantería, porque eso sí que es gula y lo demás son tonterías jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. Hola! Como soy nueva con esto de los blogs literarios no conocía los BookTags y me parece de lo más entretenido!
    Con Harry Potter me vi todas las películas y tengo en mente comenzar con todos los libros porque en verdad me encantan como a tí!
    Besote!
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Un booktag genial! Pues mi relación amor odio es con Idelfonso Falcones, lo ame con la catedral de mar y me decepciono mucho con la mano de fatima, hasta el punto que me da miedo leer algo suyo ahora.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me ha encantado el tag, me lo llevo anotado para hacerlo en el blog, a ver cuando puedo hacerlo porque ultimamente no he hecho ninguno y tengo varias reseñas pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! me encantó tu booktag, quizá lo haga en mi blog después gracias por la recomendación
    Con respecto a las respuestas, Los libros que recuerdo que me costaron súper baratos fueron de $100 pesos mexicanos, bueno $99 (qué ganga jaja) y entre ellos fueron el de tom sawyer y los misarables. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Es el primer booktag que leo de los pecados, me ha gustado. Coincido en los pecados de avaricia, orgullo e invidia.
    En pereza, diría que los clásicos.
    En lujuria, pues depende del persona si me sorprende. Gula, lo tengo fácil, cualquier libro de Betacoqueta
    Nos leemos,
    ✒️Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha parecido muy divertida e interesante la reseña. A mí también me gustó mucho el libro de "Marina". Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encanta este booktag y me gustaría mucho poder hacerlo en mi blog, con tu permiso. Coincidimos en algunas, a mi también me encanta Marina y qué decir de Harry Potter! Y estoy de acuerdo contigo con respecto a lo de Rothfus... Para cuándo el tercer libro? Por favor!
    Muchas gracias por compartir el booktag! Una abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Muy chulo el tag, lo tengo guardado desde que te lo vi en insta jaja
    Coincido en la pasta que nos dejamos los fans de JDT y en la tardanza de los señores Patricio y Jorge. Se están haciendo de rogar demasiado para finalizar sus sagas y me da verdadero pánico.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Me ha gustado mucho el booktag. A mi también me molestó lo de stepahnie meyer con lo que hizo con la huésped.En fin, supongo que nos tocará imaginar las cosas que podrían haber sucedido jeje.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  22. Hola! Interesante esta entrada! Creo que no coincidimos en ninguna respuesta... Bueno la última la de envidia sí, creo que cualquiera de la lista de deseos está bien!
    Saludos,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiwiis!

    Que guay, me ha encantado la verdad, que mientras lo iba haciendo he ido pensando en cual sería el mio, de todas formas lo guardo, para instagram.

    besitos, Jecca ♥

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.