FRASES DE LIBROS

''- TÚ ME AMAS, ¿REAL O NO? 
- REAL''



"- Peeta, ¿por qué nunca sé cuándo tienes una pesadilla?
- Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror. - Deberías despertarme - le digo - porque yo interrumpo su sueño dos o tres veces cuando tengo una noche mala hasta que logras calmarme de nuevo. - No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado."



"recuerda que estamos locamente enamorados así que puedes besarme cuando quieras"



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."



"- Una vez en la arena, el resto del mundo se vuelve muy lejano. Todas las personas y cosas que amas o te importan casi dejan de existir. El cielo rosa, los monstruos en la jungla y los tributos que quieren tu sangre se convierten en tu realidad, en la única que importa. Por muy mal que eso te haga sentir, vas a matar a otros seres humanos, porque en la arena solo se te permite un deseo, y es uno muy caro.
- Te cuesta la vida.
- Oh, no, te cuesta mucho más que la vida. ¿Matar a gente inocente? Te cuesta todo lo que eres."


"Rue, la niña que, cuando le preguntas por lo que más ama en el mundo, contesta que la música, nada más y nada menos."



"Por el rabillo del ojo veo que Peeta me ofrece la mano y lo miro, vacilante.
- ¿Una última vez? ¿Para la audiencia? - me dice, no en tono enfadado, sino hueco, lo que es mucho peor.El chico del pan empieza a alejarse de mí.Lo cojo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar."

11 comentarios

  1. Hola!
    No he leído Los juegos del Hambre, es una de las que tengo pendiente.
    Curiosa entrada, me gusta.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba.
    Muchas gracias por tu original entrada, me ha gustado mucho.
    De momento no leí los juegos de hambre, aunque si me vi todas las pelis.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído solo el primer libro de los Juegos del Hambre, aún tengo pendiente los dos siguientes.
    Amé las películas así que de seguro me gustarán los libros.
    Me encanta esta idea de subir las frases de los libros, quizá la ponga en práctica en algún momento en mi blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Muchas gracias por esta selección de frases que has hecho de los Juegos del hambre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me gusta mucho este tipo de entradas en las que se les da protagonismo a frases preferidas por el lector. Me parecen muy personales y especiales.
    Espero leer pronto los libros porque sólo he visto las películas jaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Con estas frases me has recordado muchas cosas que me encantan de esta trilogía.
    Lo fuerte, increíble e imperfecta que es Katniss. Me encanta.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.